Condiciones Legales:

OBJETO.

Las presentes condiciones legales tienen como objeto regular el uso de los servicios de venta online de productos relacionados con la reparación de electrodomésticos por la empresa Jose Antonio Sánchez Ibáñez y otra C.B., con nombre comercial Frigosan, a través de la página web www.recambiosfrigosan.es.

El uso o el acceso a este sitio implica que usted (en adelante "usuario") reconoce haber leído y comprendido las presentes condiciones legales de uso, y acuerda cumplirlas en su totalidad. Si usted como usuario no está de acuerdo con alguna de las presentes condiciones deberá dejar de acceder a este sitio.

¿QUIÉNES SOMOS?

En conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, y demás legislación aplicable, informamos que el presente sitio web es propiedad de Jose Antonio Sánchez Ibáñez y otra C.B. (en adelante “Frigosan”) con CIF nº E-30417349 y domicilio social en C/Travesía Don Quijote, 3, (30009) MURCIA.

Puede contactar con Frigosan en el número de teléfono 968 29 80 02 o en la dirección de correo electrónico info @ recambiosfrigosan.es.

FUNCIONAMIENTO DEL SITIO.

Frigosan se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin necesidad de previa notificación a sus usuarios, los contenidos, la estructura, el funcionamiento o las condiciones de acceso de este sitio.

No obstante, los usuarios de la página web www.recambiosfrigosan.es son conscientes y aceptan que parte de la información contenida en ella podría estar incompleta, o contener errores tipográficos.

Así mismo, Frigosan se reserva el derecho a suspender temporalmente sin necesidad de previo aviso el acceso a este sitio web para realizar operaciones de mantenimiento, actualización, mejora o reparación.

CONDICIONES DE ACCESO DEL USUARIO.

El usuario de la página web de Frigosan tendrá derecho al acceso libre y gratuito a la información pública recogida en la misma. Así mismo, cualquier usuario tendrá derecho a registrarse como cliente.

No obstante, Frigosan se reserva el derecho a restringir el acceso a información, promociones y ofertas especiales a sus clientes registrados.

REGISTRO DE USUARIOS.

El usuario deberá registrarse previamente a la formalización de la compra de cualquier producto ofertado por Frigosan facilitando al menos nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico y dirección. En caso de empresa deberá incluir el nombre de la empresa y el CIF.

El usuario facilitará estos datos de carácter personal de forma voluntaria. Todos los datos que proporcione de forma fraudulenta o falsa podrán ser considerados como delito de falsedad de documentos mercantiles.

El usuario podrá escoger una clave de acceso de usuario y una contraseña personalizada siempre y cuando estas estén disponibles y no se encuentren asignadas a otro usuario.

Mediante un proceso automático, si el usuario lo desea, Frigosan generará una clave de acceso de usuario y una contraseña que le será remitida por correo electrónico.

El cliente es responsable de la confidencialidad de su propia clave de acceso de usuario y contraseña.

Frigosan queda eximida ante cualquier responsabilidad derivada del uso incorrecto o negligencia por parte del cliente en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de sus claves de acceso.

PRECIOS.

Frigosan se guarda el derecho a modificar sin previo aviso el precio de los productos ofertados en su catálogo online sin carácter retroactivo a pedidos ya formalizados.

Los precios serán los indicados por Frigosan en la fecha en la que el usuario realice el pedido.

Los precios de los productos ofertados en la tienda online no reflejan el IVA. Este impuesto será aplicado al total del pedido.

PEDIDOS.

La preparación de los pedidos formalizados en la tienda online estará vinculada a la forma de pago seleccionada.

En caso de pago contrareembolso o con tarjeta de crédito el pedido será tramitado en horario de apertura de la tienda física inmediatamente después a que el usuario finalice el proceso de compra.

En caso de pago por transferencia bancaria el pedido será tramitado en horario de apertura de la tienda física inmediatamente después de que el usuario nos remita por correo electrónico el justificante de pago. En caso de que este no envíe el correo electrónico adjuntando el justificante de pago Frigosan no procederá a realizar el envío hasta que la entidad bancaria de conformidad.

Solo se aceptarán pedidos dentro del territorio peninsular.

GASTOS DE ENVÍO.

El coste de los gastos de envío podrá depender del peso total del pedido o de su volumen (en casos de productos voluminosos) y será calculado una vez realice su pedido.

No se realizan envíos fuera del territorio peninsular.

Recogida en tienda.

El usuario podrá recoger su pedido en la tienda física situada en C/Travesía Don Quijote, 3, (30009) MURCIA. Este modo de envío no supondrá coste adicional alguno para el cliente.

Esta recogida deberá realizarse en el horario habitual de apertura.

FORMAS DE PAGO.

Tarjeta de crédito:

Frigosan aceptará tarjetas de crédito .

El importe total de su compra incluyendo los gastos de envío y el IVA serán cargados en su tarjeta de crédito en el momento de concluir el proceso de compra. Posteriormente le será enviado un mensaje de confirmación de aceptación de su pedido.

Todos los pagos utilizan un servidor seguro de pago virtual TPV que garantiza la confidencialidad de los datos personales que viajan a través de la red mediante técnicas criptográficas.

Transferencia bancaria:

El usuario realizará la transferencia bancaria por el importe íntegro del pedido a favor de la cuenta de Frigosan indicando el número de pedido en el concepto.

Frigosan no se hará cargo de la comisión que cada entidad bancaria aplique a la operación de transferencia.

Para una mayor rapidez en el proceso, rogamos envíen el justificante de la operación al correo electrónico info @ recambiosfrigosan.es.

El usuario que escoja la opción de pago mediante transferencia bancaria tendrá un plazo de 1 semana para efectuar el ingreso de la cantidad íntegra.

Si transcurrido este período de tiempo el usuario no ha realizado la transferencia bancaria el pedido será anulado por el administrador de la tienda online. El usuario deberá volver a realizar el pedido, y los precios, en caso de que hay habido una modificación de los mismos, serán los ofertados en el momento del nuevo pedido.

Contrareembolso:

El usuario efectuará el pago íntegro en efectivo de la mercancía en el momento y lugar designado por él para la entrega. Hasta la realización de dicho pago, Frigosan es pleno poseedor de la mercancía.

La compra contrareembolso tendrá un coste adicional.

FACTURAS.

Frigosan enviará la factura física, junto con el pedido, a la dirección de entrega designada por el usuario.

En cumplimiento de la normativa vigente no se podrá modificar en ningún caso las facturas posteriormente a su emisión. Por ello, el usuario, persona física o empresa que realice el pedido, deberá asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto.

ENTREGA.

La entrega de los pedidos será realizada en un plazo de 2 a 7 días laborales a partir de que Frigosan reciba la confirmación de pago por parte del usuario.

En los casos de productos bajo pedido o sin stock el envío podrá retrasarse.

La mercancía será entregada por la empresa de transporte en el domicilio designado por el usuario en el momento de la formalización del pedido junto con el albarán de transporte.

En caso de que el usuario verifique en el momento de la entrega que la mercancía se encuentra visiblemente dañada, deberá hacer constar estas circunstancias en el albarán de transporte y ponerlo en nuestro conocimiento en un plazo máximo de 24 horas por escrito al correo electrónico info @ recambiosfrigosan.es.

Reclamaciones posteriores a 24 horas después de la entrega no serán aceptadas.

DEVOLUCIONES.

Cualquier producto adquirido en www.recambiosfrigosan.es (excepto programadores, placas o módulos electrónicos y motores nuevos o reconstruidos) podrá ser devuelto y reembolsado, siempre y cuando el usuario se ponga en contacto con Frigosan a través de correo electrónico (info @ recambiosfrigosan.es) dentro de un plazo de 14 días hábiles de la emisión de la factura.

El usuario deberá comunicar su intención de devolver el producto adquirido especificando el número de pedido, las referencias de los productos que desea devolver y el motivo de la devolución.

Los gastos de envío de la devolución serán abonados por el usuario y para que una devolución sea aceptada, los productos a devolver deben cumplir los siguientes requisitos:

  • El producto no deseado debe estar en el mismo estado en que se entregó, y deberá conservar su etiquetado y embalaje original. Este embalaje NO podrá estar roto.

  • El producto no deseado debe devolverse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto, o en su defecto, en una caja protectora similar con el fin de que el producto llegue a nuestro almacén con las máximas garantías posibles.

Si se han respetado los requisitos expuestos anteriormente, Frigosan enviará al usuario un e-mail confirmando la aceptación de la devolución, y procederá al abono del importe de los productos devueltos, menos el coste de retorno de los mismos.

Los gastos de envío del pedido únicamente se reembolsarán en el caso de productos defectuosos o incorrectos.

El reembolso en la cuenta del usuario como consecuencia de esta devolución se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de los productos.

Si un usuario desea realizar un cambio debe ponerse en contacto por correo electrónico, asumirá los gastos de devolución, y paralelamente deberá realizar un nuevo pedido para comprar el producto deseado.