RECAMBIOS FRIGOSAN es una empresa de venta de recambio de electrodomésticos y aire acondicionado con más de 25 años de experiencia.

Trabajamos con marcas líderes en el sector como AEG, Arçelik, Ardo, Ariston, Balay, Bosch, Bru, Candy, Crolls, Edesa, Electrolux, Fagor, Gorenje, Hoover, Ignis, Indesit, Junkers, LG, Miele, New-Pol, Otsein, Philco, SanGiorgio, Samsung, Siemens, Siltal, Teka, Thomson, Vaillant, Vestel, Whirlpool, Zanussi, Zerowatt y muchas más.

Disponemos de amplio stock con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Además si no encuentras el repuesto que necesitas en nuestro catálogo puedes indicárnoslo y lo buscamos por ti. Tan sólo has de rellenar nuestro formulario de contacto.

En conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, y demás legislación aplicable, informamos que el presente sitio web es propiedad de Jose Antonio Sánchez Ibáñez y otra C.B. con CIF E-30417349 y domicilio social en C/Travesía Don Quijote, 3, (30009) MURCIA.

Si desea contactar con nosotros lo puede hacer en:

  • Tlfno.: 968298002 / 968298162
  • E-mail: info @ recambiosfrigosan.es